Problema

Los códigos de Snapcodes son códigos de identificación específicos del estudiante que agregan una capa adicional de seguridad a la información de su estudiante. Cada snapcódigo tiene 15 caracteres de longitud, con la estructura 5 Letras, 5 números y luego 5 Letras de nuevo. Si su formulario le está pidiendo un snapcódigo, deberá introducir este código de acceso antes de que usted acceda a su formulario.

Si no ha recibido su código de acceso o no puede acceder a él, le recomendamos que se comunique directamente con el Departamento de registro del distrito escolar para recibir su código de snapcódigo. Sin embargo, hay algunos pasos que puede tomar antes de ponerse en contacto con su escuela.

 

La mejor solución

  1. Comprueba que el enlace que proporcionas es para el año escolar en el que intentas registrarte.
  2. Compruebe su spam/basura y las carpetas eliminadas para cualquier correo electrónico que contenga su snapcode. 

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a acceder al formulario, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor conéctese con nosotros a través de Live Assist o envíenos un correo electrónico a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Support-Case-Chat/ct-p/SupportCaseChat