Cargos de tarjeta de crédito

No ratings

Problema

Uno de los métodos de pago típicamente aceptados por un distrito escolar como forma de pago por honorarios es con tarjeta de crédito. Si ha completado recientemente un registro en línea o una solicitud y cuotas pagadas como parte de ese proceso en línea, verá "PowerSchool" que aparece en su estado de cuenta.

Si usted ha recibido un cargo de "PowerSchool" en su estado de cuenta de crédito y no sabe para qué es el cargo, le recomendamos que se comunique directamente con el distrito escolar de su estudiante para obtener más información. Sin embargo, hay algunos pasos que puede seguir para encontrar esta información antes de ponerse en contacto con su distrito escolar.

 

La mejor solución 

  1. Inicie sesión en su cuenta de registro de PowerSchool y revise los formularios que ha enviado previamente para sus estudiantes. Esto debe contener un registro de los pagos que haya enviado.
  2. Si no recuerdas haber registrado un estudiante con cuotas, te sugerimos que contactes directamente con el distrito escolar de tu estudiante para obtener más información.
  3. Nota: el registro de PowerSchool recopila la información para procesar los pagos; nosotros mismos no procesamos los pagos. Si desea solicitar un reembolso, le sugerimos que contacte directamente con su distrito escolar para obtener ayuda.

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a enviar su pago, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration