Ver una decisión en línea

No ratings

Problema

Algunas escuelas utilizan la herramienta de decisión en línea del registro de PowerSchool para notificar a los padres sobre el estado de sus aplicaciones. Si su escuela le ha instruido a usar el registro de PowerSchool para ver sus decisiones en línea, puede hacerlo siguiendo los pasos a continuación.

Nota: los agentes de soporte de PowerSchool no pueden proporcionar información de decisión en línea a los padres. Si no puede ver su decisión en línea, le sugerimos que se comunique directamente con su escuela, distrito escolar u otra organización para recibir su decisión.

 

La mejor solución

  1. Navegue hasta el correo electrónico de notificación de decisión en línea enviado por su escuela. Si no ha recibido este correo electrónico, comuníquese directamente con su escuela u organización para obtener más información.
  2. Haga clic en el enlace de este correo electrónico que le redireccionará al registro de PowerSchool.
  3. Inicie sesión en su cuenta.
    1. Si no ha creado una cuenta de registro de PowerSchool, no podrá ver la decisión en línea. En este caso, comuníquese directamente con su escuela u organización para recibir su decisión.
  4. Usted debe ser capaz de ver su decisión desde el panel de su cuenta de registro de PowerSchool.

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a ver su decisión en línea, o tiene más preguntas con respecto a la decisión, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration