Snapcode asociado con una cuenta familiar diferente

100% helpful (1/1)

Problema

Si ha introducido el código de snapcódigo y ha recibido el mensaje de error "parece que el código de snapcódigo se ha asociado con una cuenta de familia diferente", esto significa que el código de snapcódigo que ha introducido ya está vinculado a una cuenta de registro de PowerSchool diferente. Esto puede ser porque el snapcódigo que se le dio no era correcto, el snapcódigo ya había sido introducido en una cuenta diferente de la que está iniciando sesión en la actualidad, o puede haber sido asociado con otra cuenta por el distrito escolar.

Si recibes este mensaje, te recomendamos que contacte directamente con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener ayuda. Sin embargo, hay algunos pasos que puede tomar para acceder al formulario antes de ponerse en contacto con su escuela. 

 

La mejor solución

  1. Intente iniciar sesión en cualquier otra cuenta de registro de PowerSchool que haya creado en el pasado. Es posible que el código de snapcódigo ya esté asociado a una de sus cuentas.
  2. Asegúrese de que ha introducido el código de snapcódigo para el año escolar, el formulario y el estudiante correctos. La introducción de códigos de acceso anteriores puede provocar que aparezca este mensaje de error. 

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a acceder al formulario, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor conéctese con nosotros a través de Live Assist o envíenos un correo electrónico a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Support-Case-Chat/ct-p/SupportCaseChat