tengo algunas dudas

Angelica1234
Trainee

tengo algunas dudas

hola tenía mi curso en schoology gratuito, pero me lo dieron de baja, como puedo hacer para rescatarlo.

3 Replies
KritiS
Community Support Expert
Community Support Expert

Hola @Angelica1234 

 

Si accedía a Schoology como usuario básico, el acceso finalizó el 1 de octubre de 2023. Compartimos esta comunicación con un año de anticipación con los usuarios para que hubiera tiempo para descargar contenido. También lo publicamos en nuestro sitio web de PowerSchool y aquí en la comunidad de PowerSchool. Recomiendo ver el anuncio para saber más

 

En este momento, no podemos brindar acceso a cuentas cerradas en Schoology.



KritiS
Community Moderator

Remember to give Kudos to suggestions that help you!
If a suggestion helps solve your issue, please select Accept As Solution on the post so others can see the solution, too!
Angelica1234
Trainee

Hola desafortunadamente no pude hacer el resguardo en tiempo, hay alguna forma que pueda recuperar mis cursos, NO IMPORTA QUE SEA CON COSTO, me urge

KritiS
Community Support Expert
Community Support Expert

Hola @Angelica1234 

 

Lamento informarles que en esta ocasión las cuentas como usuario básico en Schoology no son accesibles. Todo el contenido y los datos de Schoology Basic se eliminarán permanentemente después del acceso a la cuenta después del 1 de octubre de 2023 y los profesores, estudiantes y padres no podrán recuperar ningún dato después de la hora límite.



KritiS
Community Moderator

Remember to give Kudos to suggestions that help you!
If a suggestion helps solve your issue, please select Accept As Solution on the post so others can see the solution, too!