PREOCUPACION

dana0510
New Member

PREOCUPACION

Buenos dias, mi nombre es Daniela Angarita madre de la niña Avir Angarita la cual estudia en la escuela Carnage Middle School en Raleigh NC, el dia de ayer mi hija agredio fisicamente a una compañera de clases algo que no estoy justificando por que se que estuvo mal, despues de hablar con mi hija ella me indica que tiene varios dias sufriendo de muchos abusos verbales por parte de esta niña, yo soy de la comunidad LGTB y esta niña se ha aprovechado de esto para agredir a mi hija indicandole cosas horribles incluso recordandole a mi hija a diario que su padre murio y que por tales motivos ella no es normal inclusoo esta niña indica que es apoyada por su mama para decir lo que dice y para amenazar a mi hija constantemente, Avir estuvo aguantando todo esto durante dias y tratando de sobrellevar el asunto hasta que no aguanto mas y agredio fisicamente, no justifico lo que hizo mi hija, pero no me parce correcto que solo Avir fue suspendida durante 5 dias de la escuela y no se le dio valor a sus palabras donde indico todo lo que estaba pasando, tambien quiero indicar que mi hija sufre del corazon ella fue operada a corazon abierto de una grave enfermedad por lo cual no debe sufrir emociones fuertes, temo por la seguridad de mi hija y por su salud.

 

Tambien quiero indicar que hace un poco mas de un mes mi hija Avir sufrio de abuso fisico por parte de un compareño del bus escolar el cual toco las partes intimas de mi hija, con el cual no se hizo nada ya que el niño siguio ingresando al mismo bus todos los dias quiere decir que este niño no fue suspendido, todo esto tiene a mi hija con gran angustia y se mantiene siempre alerta por esto que ella sufrio y que tampoco se hizo nada en este caso, quiero exponer publicamente todo esto por que mi hija tiene valor igual que todos los niños, ella tiene voz y debe ser escuchada y entendida.

2 Replies
JeffG9
PowerSchool Champion
PowerSchool Champion

@dana0510 Lamento escuchar acerca de las luchas de usted y su hija. Este sitio no está afiliado a ninguna escuela o distrito en particular; será mejor que se comunique directamente con los administradores del edificio de su hija. Esta publicación es de naturaleza muy personal, y DEFINITIVAMENTE debe eliminar la información que permitirá que el público los identifique a usted y a su hija.

 

PD: No hablo español, así que usé Google Translate para escribir esto.

______________
Full Disclosure: I do not work for PowerSchool
samuellandete
PowerSchool Mentor
PowerSchool Mentor

Daniela,

 

Siento mucho por lo que está pasando.

 

Como comenta el compañero, este es un foro de administradores de la herramienta PowerSchool, no afiliado a ninguna escuela en particular, por lo que no podemos ayudarla.

 

Así mismo, este es un foro público, por lo que la información que ha escrito está disponible para todo el mundo. Sería prudente que eliminara lo que ha publicado ya que contiene información personal, y que la dirija a la administración de su escuela donde sí pueden hacer algo.

 

Un saludo,

 

S. 

 

 




Please remember to give Kudos and/or select Accept As Solution on the helpful posts to thank the author and to help others find the solution. Thanks!

Mentors_badgeChampions_badge