Activar mi escuela

OliviaRodriguez69

Activar mi escuela

Tengo una cuenta a la que no puedo entrar, me dice que mi escuela esta desactivada, ¿Qué puedo hacer para activarla?

3 Replies
Reshma
Community Support Expert
Community Support Expert

Hi @OliviaRodriguez69,

 

¿Te refieres a tu cuenta de Schoology?

 

Si accedía a Schoology como usuario básico, el acceso finalizó el 1 de octubre de 2023. Compartimos esta comunicación con un año de anticipación con los usuarios para que hubiera tiempo para descargar contenido. También lo publicamos en nuestro sitio web de PowerSchool y aquí en la comunidad de PowerSchool. Recomiendo ver el anuncio para saber más: https://www.powerschool.com/faq-schoology-basic/

 



Reshma
PowerSchool Community Support Expert

Remember to give Kudos to suggestions that help you!
If another user helps solve your issue, please select Accept As Solution on their post so others can see the solution, too!
OliviaRodriguez69

Hola

que puedo hacer para continuar en la plataforma, me ha sido muy útil desde el año 2020 en el que se trabajo en línea, me gusta la presentación, la estructura y las herramientas para administrar mis cursos, soy docente de nivel medio superior, ojala y exista una posibilidad de poder continuar.

saludos y excelente día.

KritiS
Community Support Expert
Community Support Expert

Hola @OliviaRodriguez69 


Si bien entendemos que existen alternativas buenas y gratuitas a Schoology Basic en el mercado, le recomendamos, como profesor de Schoology Basic, que realice su propia investigación para determinar cuál se adapta mejor a sus necesidades.
Si su organización está interesada en la versión empresarial de Schoology Learning, contáctenos
en schoology-basic-upgrade-inquiries@powerschool.com



KritiS
Community Moderator

Remember to give Kudos to suggestions that help you!
If a suggestion helps solve your issue, please select Accept As Solution on the post so others can see the solution, too!