Inscripción

May80
New Member

Inscripción

Buenos días quiero saber cómo hago para comunicarme a las escuelas he registrado mis 3 hijos y no he recibido ni un mensaje si han sido aceptado
1 Reply
SowmyaN
Expert

@May80 

 

La sección de inscripción del distrito escolar deberá poder confirmar si su formulario de inscripción se envió correctamente. El sitio web de la escuela debe contener información de contacto actualizada del distrito escolar, así como algunos pasos para verificar el estado de su formulario antes de comunicarse con su escuela.

 

Si ha enviado recientemente un formulario de registro a través de PowerSchool Enrollment y desea confirmar que el formulario se envió correctamente, le sugerimos que se comunique directamente con su distrito escolar para obtener esta confirmación. Sin embargo, hay algunos pasos que puede seguir para verificar el estado de su formulario antes de comunicarse con su escuela.
Inicie sesión en su cuenta de inscripción de PowerSchool y navegue hasta el Panel de control.
Busque la sección "Ver un formulario enviado"
Si su formulario se envió correctamente, aparecerá en esta sección. De lo contrario, el formulario aparecerá en la sección "Continuar con un formulario en curso".
Para más información, le sugerimos que se comunique directamente con su distrito escolar. Si estos pasos no lo ayudan a verificar el estado de envío de su formulario, comuníquese con la sección de Inscripción (Registros) de su distrito escolar para obtener más ayuda. Para soporte adicional, envíe un ticket a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Support-Case-Chat/ct-p/SupportCaseChat



Sowmya Karmel
PowerSchool Community Moderator
Remember to give Kudos to suggestions that help you!
If another user helps solve your issue, please select Accept As Solution on their post so others can see the solution, too!