La acción ha cerrado

No ratings

Problema

Si intenta acceder a un formulario y la única pantalla que aparece dice "acción ha cerrado", esto significa que el formulario no está disponible actualmente. El formulario puede estar abajo para el mantenimiento, o el período de registro para su escuela no ha abierto todavía.

En este caso, le recomendaríamos ponerse en contacto con su distrito escolar para obtener más información sobre por qué se cerró el formulario. Sin embargo, hay algunos pasos que puede tomar antes de ponerse en contacto con su escuela.

 

La mejor solución 

  1. Comprueba que el enlace que proporcionas es para el año escolar en el que intentas registrarte.
  2. Busque cualquier información sobre el período de registro abierto, ya sea en el sitio web de su escuela o en el correo electrónico que se le envió.
  3. Si las fechas dicen que el formulario debe estar abierto, el formulario puede haber sido retirado para mantenimiento. Comuníquese con su escuela para obtener más información sobre cuándo se volverá a abrir el formulario.

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a acceder al formulario, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration