Sin ID de acceso o contraseña

No ratings

Problema

Si su distrito escolar le está exigiendo que complete el registro de su estudiante a través del portal para padres de PowerSchool, tendrá que agregar sus estudiantes a su cuenta del portal para padres con el ID de acceso y la contraseña de su estudiante. El ID de acceso y la contraseña de su estudiante son generados y administrados por su distrito escolar para proteger la información de su estudiante.

Si no ha recibido un Access ID y una contraseña, le sugerimos que se comunique directamente con su distrito escolar para recibirlos. Sin embargo, hay algunos pasos que puede tomar antes de ponerse en contacto con su escuela.

 

La mejor solución  

  1. Revise su correo electrónico para cualquier comunicación de su distrito escolar, ya que puede contener el ID de acceso y la contraseña de su estudiante.
  2. Inicie sesión en su cuenta del portal para padres y vea si su estudiante ya ha sido agregado a su cuenta. En este caso, no tendrá que volver a agregar a su estudiante.

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a acceder al formulario, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration