Olvidó su contraseña

No ratings

Problema

Si ha olvidado la contraseña de su cuenta de registro de PowerSchool, puede utilizar la herramienta "¿olvidó su contraseña?" en el portal web de sesión para recibir una contraseña temporal para su cuenta. A continuación encontrará instrucciones paso a paso sobre cómo recibir una contraseña temporal. 

 

Mejor solución

  1. Siga el enlace que su escuela le proporcionó al portal de registro de PowerSchool.
  2. Haga clic en el enlace "¿olvidó su contraseña?" en la parte inferior de la página.
  3. Ingresa la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta y, a continuación, haz clic en "continuar". Se enviará una contraseña temporal a su dirección de correo electrónico desde noreplyregistration=powerschool.com@regmail.powerschool.com
    1. Si introduce su dirección de correo electrónico y recibe un mensaje de error "no pudimos encontrar una cuenta para la dirección de correo electrónico introducida", esto significa que no tenemos una cuenta en el archivo asociado con esa dirección de correo electrónico.
  1. Introduzca la contraseña temporal y su dirección de correo electrónico en el portal de registro y, a continuación, establezca una nueva contraseña para su cuenta. 

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a acceder al formulario, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor conéctese con nosotros a través de Live Assist o envíenos un correo electrónico a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Support-Case-Chat/ct-p/SupportCaseChat