Olvidé la dirección de correo electrónico

No ratings

Problema

Si ha olvidado la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de registro de PowerSchool, le sugerimos que contacte con su distrito escolar para obtener más ayuda. Sin embargo, a continuación se indican algunos pasos que puede seguir antes de ponerse en contacto con su escuela.

 

La mejor solución 

  1. Intente hacer clic en el enlace "Olvidé mi contraseña" en el portal de inicio de sesión e intente enviar una contraseña temporal a sus cuentas. La página le informará si no tenemos esa cuenta en el archivo.
  2. Compruebe sus cuentas de correo electrónico para cualquier registro anterior de PowerSchool (o Infosnap) correos electrónicos e intente iniciar sesión con esa dirección de correo electrónico.
  3. Si no recibes una contraseña temporal en ninguna de tus cuentas de correo electrónico, intenta crear una cuenta nueva en su lugar. Esto no debe afectar los registros de su estudiante de ninguna manera. 

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a acceder al formulario, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration