Olvidé el nombre de usuario

No ratings

Problema

El portal para padres de PowerSchool requiere un nombre de usuario y una contraseña para iniciar sesión correctamente. Las credenciales del portal para padres se consideran información confidencial del estudiante y solo pueden ser accedidas por individuos específicos en su distrito escolar. Si ha olvidado su nombre de usuario o contraseña para el portal para padres, le sugerimos que llegue directamente a su distrito escolar para obtener más ayuda.

Sin embargo, hay algunos pasos que puede seguir antes de ponerse en contacto con su distrito escolar.

 

La mejor solución 

  1. Revise su correo electrónico para cualquier comunicación de su distrito escolar con respecto al portal para padres. Es posible que pueda encontrar su nombre de usuario en esos registros.
  2. Pruebe la herramienta "olvidé la contraseña" para probar qué dirección de correo electrónico puede estar asociada a su cuenta. 

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a acceder al formulario, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration

Contributors
Labels (1)