El recomendador no recibe solicitudes

No ratings

Problema

Hay varias causas que pueden afectar la capacidad de su recomendador para recibir sus solicitudes de recomendación. La dirección de correo electrónico que ingresó al enviar la solicitud podría estar mal escrita o la dirección de correo electrónico del comentador puede bloquear los correos electrónicos de SchoolRecs por cualquier motivo.

Si ha enviado una solicitud de recomendación a través de SchoolRecs, pero el recomendador no ha recibido el correo electrónico de solicitud, por favor siga los pasos a continuación.

 

La mejor solución 

  1. Navegue hasta el centro de recomendaciones en SchoolRecs y seleccione la recomendación en cuestión.
  2. Asegúrese de que la solicitud de recomendación se envió a la dirección de correo electrónico correcta.
  3. Pida al recomendación que revise su carpeta de correo basura/spam.
  4. Si el recomendación sigue sin recibir las solicitudes, intente enviar la solicitud a una dirección de correo electrónico diferente si es posible.

 

¿Todavía no funciona?

Si el recomendador aún no puede recibir la solicitud de recomendación, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration