Crear una solicitud de recomendación

0% helpful (0/1)

Problema

Algunos distritos escolares y otras organizaciones utilizan SchoolRecs del sitio de registro de PowerSchool para facilitar el proceso de recomendación para las aplicaciones. Si la escuela u organización para la que estás aplicando requiere que envíes recomendaciones a través de SchoolRecs, puedes hacerlo haciendo clic en el enlace para enviar una recomendación en la última página de tu formulario enviado.

Por favor, siga los pasos a continuación para asegurarse de que su solicitud de recomendación de SchoolRecs se envía a su recomendador con éxito.

 

La mejor solución 

  1. Navegue hasta su formulario enviado y haga clic en el enlace para enviar una recomendación.
    1. Si su escuela u organización le ha enviado un correo electrónico directo para enviar recomendaciones, siga las instrucciones de este correo electrónico.
  2. Seleccione el formulario de recomendación correcto para enviarlo a su recomendador.
  3. Rellene el formulario de solicitud de recomendación con el correo electrónico de su recomendador y un breve mensaje explicando la solicitud.
  4. Envíe la solicitud al Recommender. Recibirán la solicitud por correo electrónico y serán invitados a completar la recomendación de SchoolRecs.

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a enviar la solicitud o acceder a la recomendación, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration