Crear una cuenta

100% helpful (1/1)

Problema

La creación de una cuenta en el registro de PowerSchool está diseñada para ser fácil de usar y directa. La información que introduzca en los datos de su cuenta no se compartirá con nadie y se mantendrá totalmente confidencial. Por favor, cree su cuenta siguiendo los pasos a continuación.

 

La mejor solución 

  1. Si no tiene una cuenta de correo electrónico, o no desea utilizar su correo electrónico, el registro de PowerSchool ofrece una opción para crear una cuenta con su número de teléfono.
    1. Esto sólo está disponible para algunos distritos escolares. Para obtener más información, consulte el artículo "creación de una cuenta con un número de teléfono".
  2. Haz clic en "crear cuenta", que debería aparecer como un botón verde en el lado derecho de tu página.
  3. Rellene los campos listados.
    1. Sus preguntas de seguridad son la única manera de que el soporte le pueda ayudar. Por favor, Rellénalos en serio y anota las respuestas en caso de que las necesites más tarde.
  4. Corrija los errores que aparezcan y, a continuación, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en "crear cuenta".

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a acceder al formulario, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration