Crear una cuenta con un número de teléfono

No ratings

Problema

Para los padres que no tienen una cuenta de correo electrónico activa, el registro de PowerSchool también ofrece la posibilidad de crear una cuenta con un número de teléfono celular. Esta opción solo está disponible si su distrito escolar lo ha autorizado. Si no tiene una cuenta de correo electrónico y no hay ninguna opción para crear una cuenta con su número de teléfono celular, le sugerimos que llegue a su distrito escolar para obtener más ayuda.

Puede seguir los siguientes pasos para crear una cuenta con su número de teléfono celular.

 

La mejor solución 

  1. Haga clic en el enlace que le proporcionó su distrito escolar para acceder al portal de registro.
  2. Haga clic en la opción que dice "crear cuenta".
  3. En la sección que comienza con "no tiene una dirección de correo electrónico?", haga clic en el hipervínculo que dice "o, puede crear su cuenta de registro de PowerSchool con su número de teléfono celular."
    1. Si esta frase no aparece en esa sección, su escuela no ha autorizado el uso de teléfonos celulares para crear cuentas. Comuníquese directamente con su escuela para obtener más ayuda.
  4. Completa la configuración de la cuenta, ingresa tu número de teléfono celular en el campo correspondiente y luego haz clic en "crear cuenta".
  5. Para volver a iniciar sesión en su cuenta más tarde desde el portal de registro, haga clic en "iniciar sesión en su cuenta con su número de teléfono celular", luego ingrese su número de teléfono celular y contraseña.

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a acceder al formulario, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration