Completar una recomendación

No ratings

Problema

Si usted ha recibido recientemente un correo electrónico invitándole a completar una recomendación para un estudiante, usted debe ser capaz de seguir el enlace en ese correo electrónico a la Página Web de SchoolRecs. Completar una recomendación a través de SchoolRecs requiere que usted cree una cuenta de registro de PowerSchool. Una vez que haya aceptado la solicitud y creado una cuenta, debe ser capaz de rellenar el formulario de recomendación.

Por favor, siga los pasos a continuación para asegurarse de que su recomendación se ha enviado correctamente.

 

La mejor solución 

  1. Haga clic en el vínculo del correo electrónico de solicitud que recibió. Esto le llevará directamente a la página de solicitud.
  2. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página de solicitud y seleccione "Aceptar". Esto vinculará el formulario de recomendación a su cuenta de registro de PowerSchool una vez que inicie sesión.
  3. Si ya tienes configurada una cuenta de registro de PowerSchool, inicia sesión en tu cuenta. De lo contrario, cree una nueva cuenta de registro de PowerSchool para continuar con la recomendación.
  4. Una vez que haya iniciado sesión/creado una cuenta, el formulario de recomendación se rellenará automáticamente para que lo complete.

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a enviar la solicitud o acceder a la recomendación, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration