Cómo funciona SchoolRecs

No ratings

Problema

Algunos distritos escolares y otras organizaciones utilizan SchoolRecs del sitio de registro de PowerSchool para facilitar el proceso de recomendación para las aplicaciones. Si la escuela u organización para la que estás aplicando requiere que envíes recomendaciones a través de SchoolRecs, puedes hacerlo haciendo clic en el enlace para enviar una recomendación en la última página de tu formulario enviado.

Una vez que envíe su solicitud de recomendación al recomendador elegido, recibirán un correo electrónico para aceptar la solicitud y completar el formulario de recomendación. A continuación, presentarán su recomendación a la escuela u organización.

 

La mejor solución 

  1. Navegue hasta su formulario enviado y haga clic en el enlace para enviar una recomendación.
    1. Si su escuela u organización le ha enviado un correo electrónico directo para enviar recomendaciones, siga las instrucciones de este correo electrónico.
  2. Seleccione el formulario de recomendación correcto para enviarlo a su recomendador.
  3. Rellene el formulario de solicitud de recomendación con el correo electrónico de su recomendador y un breve mensaje explicando la solicitud.
  4. Envíe la solicitud al Recommender. Recibirán la solicitud por correo electrónico y serán invitados a completar la recomendación de SchoolRecs.
  5. Los recomendadores aceptarán la solicitud y rellenarán el formulario de recomendación después de iniciar sesión en el registro de PowerSchool.
  6. El formulario de recomendación será enviado directamente a la escuela u organización para la cual usted está solicitando.

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a enviar la solicitud o acceder a la recomendación, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration