Agregar alumnos al portal para padres

No ratings

Problema

Para acceder a los formularios de registro de su estudiante a través del portal para padres de PowerSchool, primero se le pedirá que añada la cuenta de su estudiante a su cuenta del portal para padres. Necesitarás el Access ID y la contraseña de tu estudiante para lograrlo; Si no ha recibido el ID de acceso o la contraseña de su estudiante, comuníquese con su distrito escolar para recibirlos.

Una vez que haya recibido el ID de acceso y la contraseña de su estudiante, puede agregarlos a su cuenta del portal principal siguiendo los pasos que se indican a continuación.

 

La mejor solución 

  • Una vez que inicie sesión en el portal web, debería poder ver las preferencias de la cuenta en el menú de la izquierda. Haga clic en él.
  • En preferencias de la cuenta, haga clic en la ficha alumnos.
  • Ahora haz clic en el botón Añadir e ingresa el ID de acceso y la contraseña de tu estudiante.

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a acceder al formulario, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration