Se ha producido un problema inesperado

No ratings

Problema

Si intenta enviar un pago y aparece una pantalla que dice "se ha producido un problema inesperado", esto significa que el registro de PowerSchool no pudo comunicarse adecuadamente con su navegador web (Internet Explorer, Mozilla Firefox, etc.) Esta comunicación puede ser bloqueada por un plug-in en su navegador web, el servidor al que se conecta su navegador web, o los datos que se han almacenado en su navegador web a lo largo del tiempo.

Para resolver este problema, asegúrese de que su navegador web puede comunicarse con el registro de PowerSchool siguiendo los pasos a continuación.

 

La mejor solución

  1. Borre los datos de navegación de su navegador web. Puede encontrar las instrucciones sobre cómo borrar su navegador a continuación:
    1. Google Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/2392709?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=en
    2. Mozilla Firefox: https://support.mozilla.org/en-US/kb/delete-browsing-search-download-history-firefox
    3. Internet Explorer: https://support.microsoft.com/en-us/help/17438/windows-internet-explorer-view-delete-browsing-histor...
    4. Safari: https://support.apple.com/guide/safari/clear-your-browsing-history-sfri47acf5d6/mac
  2. Cambie a un navegador web diferente. El registro de PowerSchool funciona mejor con Google Chrome y Mozilla Firefox, ¡ pero puedes probar todos los navegadores a tu disposición!
  3. Intente enviar el pago desde un dispositivo diferente. Si utiliza un smartphone, pruebe a cambiar a una tableta o a un ordenador de sobremesa.

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a enviar su pago, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration