Método de pago no aceptado

No ratings

Problema

Si está intentando enviar un pago en un formulario de registro de PowerSchool pero recibe el mensaje de error "método de pago no aceptado", esto significa que hubo algún problema al procesar su información de pago. Esto podría ser porque usted ha introducido información incorrecta en la página, el método de pago que está intentando utilizar no es aceptado por su distrito escolar, o PowerSchool está procesando este pago como un duplicado de un envío anterior.

Si tienes problemas para enviar un pago, te sugerimos que contactes con tu distrito escolar para obtener un método de pago alternativo. Sin embargo, hay algunos pasos que puede tomar antes de ponerse en contacto con su distrito escolar.

 

La mejor solución 

  1. Asegúrese de que está introduciendo el código postal correcto. El registro de PowerSchool no aceptará el pago con un código postal incorrecto.
  2. Si el código postal es correcto, determine si ha utilizado el mismo método de pago dentro del mismo día para registrar a otro estudiante. Ocasionalmente, el sistema rechazará el pago si es demasiado pronto después del otro. Intentarlo al día siguiente es a menudo efectivo.
  3. Si no ha registrado recientemente a otro estudiante, pruebe con otro método de pago o con una tarjeta de crédito diferente.
  4. Si nada de lo anterior funciona, probar en 24-48 horas puede ser eficaz.

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a enviar su pago, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration