Error de Smart Tuition

No ratings

Problema

El registro de PowerSchool ofrece a los distritos escolares la opción de configurar Smart Tuition para ayudar a las familias con los honorarios de pago durante el proceso de registro. Smart Tuition le permite configurar planes de pago para el pago futuro de la matrícula y elegir el método de pago que desea utilizar.

Si su distrito escolar ofrece Smart Tuition como una opción de pago, la página de Smart Tuition estará disponible al final de su formulario. Si usted está encontrando errores con la página de Smart Tuition, le sugerimos que contacte a su distrito escolar directamente para obtener más ayuda. Sin embargo, hay algunos pasos que puede seguir antes de ponerse en contacto con su distrito escolar.

 

La mejor solución 

  1. Borre los datos de navegación de su navegador web. Puede encontrar las instrucciones sobre cómo borrar su navegador a continuación:
    1. Google Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/2392709?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=en
    2. Mozilla Firefox: https://support.mozilla.org/en-US/kb/delete-browsing-search-download-history-firefox
    3. Internet Explorer: https://support.microsoft.com/en-us/help/17438/windows-internet-explorer-view-delete-browsing-histor...
    4. Safari: https://support.apple.com/guide/safari/clear-your-browsing-history-sfri47acf5d6/mac
  2. Cambie a un navegador web diferente. El registro de PowerSchool funciona mejor con Google Chrome y Mozilla Firefox, ¡ pero puedes probar todos los navegadores a tu disposición!
  3. Intenta configurar tu plan de pago de matrícula inteligente desde un dispositivo diferente. Si utiliza un smartphone, pruebe a cambiar a una tableta o a un ordenador de sobremesa.
  4. Si ha seleccionado enviar pagos con una tarjeta de crédito, asegúrese de que está introduciendo el código postal correcto. El registro de PowerSchool no aceptará el pago con un código postal incorrecto.
  1. Si nada de lo anterior funciona, probar en 24-48 horas puede ser eficaz.

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a enviar su pago, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration