Configurar Smart Tuition

No ratings

Problema

El registro de PowerSchool ofrece a los distritos escolares la opción de configurar Smart Tuition para ayudar a las familias con los honorarios de pago durante el proceso de registro. Smart Tuition permite a las familias configurar planes de pago para el pago futuro de la matrícula y elegir el método de pago que desea utilizar.

Si su distrito escolar ofrece Smart Tuition como una opción de pago, la página de Smart Tuition estará disponible al final de su formulario. Para configurar pagos a través de Smart Tuition, siga los pasos que se indican a continuación.

Nota: solo podrá crear un plan de pago por alumno. Si desea dividir el plan de pago, le sugerimos que se comunique con su distrito escolar para obtener más ayuda.

 

La mejor solución

  1. Navegue hasta la página de matrícula inteligente al final del formulario de registro de PowerSchool.
  2. Selecciona tu método de pago y rellena la información de esa página.
  3. Proceda a enviar su formulario.
  4. A continuación, recibirá un correo electrónico de la matrícula inteligente que le notifica la creación de su cuenta.
  5. Su cuenta de matrícula inteligente se llevará a cualquier otro estudiante que necesite registrarse. No tendrá que configurar cuentas de matrícula inteligentes separadas para varios estudiantes.

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a enviar su pago, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration