Solicitando una explicación de un campo de formulario

No ratings

Problema

Los formularios de registro de PowerSchool se crean en función de las necesidades de su distrito escolar, según las especificaciones exactas del Departamento de inscripción de su distrito. Si usted encuentra que un campo en su formulario de registro de PowerSchool es confuso, o no está seguro de cómo debe completarse el campo, le sugerimos que contacte a su distrito escolar directamente para obtener más ayuda.

 

La mejor solución 

  1. Lea detenidamente el texto circundante del campo o la pregunta sobre las pistas de contexto sobre lo que el campo está pidiendo.
  2. Si el campo o la pregunta aún no están claros, comuníquese con la oficina de inscripción del distrito escolar para obtener una explicación del campo.

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a completar el formulario, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration.