No se puede completar el campo requerido

No ratings

Problema

Los distritos escolares requieren que se completen algunos campos para presentar los formularios de registro. Si está intentando completar un campo obligatorio, pero el campo permanece atenuado, esto significa que el campo es un campo de solo lectura. Estos campos están pensados para completarse con información de la base de datos del distrito escolar y, por lo tanto, no pueden cambiarse.

Si hay información que falta en un campo de solo lectura requerido, le sugerimos que se comunique directamente con su distrito escolar para que puedan actualizar su base de datos con la información que falta. Sin embargo, hay algunos pasos que puede tomar antes de ponerse en contacto con su escuela.

 

La mejor solución 

  1. Lea sobre la información que ha introducido para la corrección. Es posible que el campo solo sea necesario porque falta otra información.
  2. Pruebe a enviar su formulario sin la información. Puede ser que el campo esté marcado incorrectamente como sea necesario.

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a completar el formulario, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration.