No se encuentra una escuela en Zoned

No ratings

Problema

Si usted está recibiendo el "no Zoned escuela localizada" error al intentar completar su formulario, esto significa que la herramienta localizador de escuela en el formulario no fue capaz de encontrar una escuela apropiada en base a la dirección que ha ingresado. Esto puede ser debido a la configuración del localizador de la escuela, o debido al formato en el que ha introducido su dirección.

Le recomendamos que se comunique directamente con su distrito escolar para verificar que su dirección está dentro de los límites del sistema escolar. Sin embargo, hay algunos pasos que puede tomar antes de ponerse en contacto con su escuela.

 

La mejor solución 

  1. Confirme que ha introducido su dirección en el formato correcto. Un mensaje de error debe aparecer junto al campo si se introduce incorrectamente.
  2. El localizador escolar extrae su información de Google Maps. Intenta buscar tu dirección en Google Maps e introducirla en el formato que aparece en la lista.

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a completar el formulario, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration.