Información de ajuste a un segundo estudiante

No ratings

Problema

Si ha completado un formulario de registro y necesita completar el mismo formulario para un segundo estudiante, tendrá la opción de "ajustar" la información al segundo formulario. Al seleccionar "sí, por favor, haga clic en la información disponible" en la página de solicitud, la información que no es específica del estudiante se rellenará previamente a su segundo formulario.

Si decide no "ajustar" la información a su segundo formulario, seguirá pudiendo completar el segundo formulario según sea necesario. "Alineación" es una herramienta creada para su conveniencia, pero no es necesario registrar a varios estudiantes.

 

La mejor solución 

  1. Seleccione "sí" o "no" cuando se le pregunte si desea "ajustar" la información en el nuevo formulario.
  2. Si seleccionas "Yes", la información se extraera en tu segundo formulario, pero esta información se puede cambiar más adelante.
  3. Seleccionar "no" le permitirá empezar a trabajar en su segundo formulario sin extraer ninguna información de su primer formulario.
  4. Continúe trabajando en el segundo formulario.

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a completar el formulario, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration.