La fecha de nacimiento no coincide

No ratings

Problema

Si está intentando acceder a un formulario y recibe el error "la fecha de nacimiento no coincide", esto significa que la fecha de nacimiento que ha introducido no coincide con lo que su distrito escolar tiene en el archivo para el código de snapcódigo que ingresó. Puede ser que le hayan dado el código de snapcódigo equivocado para su estudiante, o que la fecha de nacimiento en el expediente para su estudiante es incorrecta.

Para resolver este problema, por favor siga los pasos a continuación.

 

La mejor solución 

  1. Si está registrando más de un estudiante, asegúrese de que está ingresando la fecha de nacimiento para el estudiante cuyo snapcódigo acaba de ingresar. Los códigos de Snapcodes son específicos para cada estudiante individual, por lo que la fecha de nacimiento del estudiante individual debe ser ingresada para que usted pueda acceder a su formulario.
  2. Si sigues recibiendo el mismo mensaje de error, comunícate con tu distrito escolar para confirmar que tienes el código de snapcode correcto, y que tienen la fecha de nacimiento correcta en el expediente para tu estudiante.

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a acceder al formulario, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration