El año escolar actual no está disponible

No ratings

Problema

Si está intentando acceder a un formulario de registro, pero el formulario para el año escolar correcto no aparece en su Dashboard, esto significa que el enlace que utilizó para acceder al registro de PowerSchool no era el enlace correcto. El enlace enviado a usted puede ser el enlace genérico al sitio de su distrito escolar, un enlace a un registro de un año escolar anterior, o hubo un problema técnico y el registro de PowerSchool no ha hecho el formulario correcto en su Dashboard.

Puede acceder al formulario para el año escolar correcto siguiendo los pasos a continuación.

 

La mejor solución 

  1. Regrese al enlace original que su distrito escolar le proporcionó e intente acceder al formulario de nuevo. Si la siguiente página le pide un snapcódigo, por favor ingrese el código de snapcódigo que su distrito escolar le ha proporcionado, luego inicie sesión en su cuenta.
  2. Comuníquese directamente con su distrito escolar para recibir el enlace al formulario del año escolar correcto y para asegurarse de que el formulario aún está disponible.

 

¿Todavía no funciona?

Si estos pasos no le ayudan a acceder al formulario, comuníquese con el Departamento de registro del distrito escolar para obtener más ayuda.

Para obtener soporte adicional, por favor envíe un billete a través del siguiente enlace: https://help.powerschool.com/t5/Contact-Support-Registration/ct-p/contact-support-registration